Clident experiencia profesional dedicada a su bienestar
InicioInstitucionalServiciosTestimoniosimagenes/Sobre_04.jpgPreguntas Frecuentes ClidentContactoEmail
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Misión:

La exigencia y la dinámica en el desarrollo de todos los procedimientos odontológicos han hecho que clident, se comprometa a implementar un sistema de calidad capaz de convertirla en la clínica líder del sector por productos y servicios prestados, participando activamente en el crecimiento regional y nacional a través de la formulación de políticas de calidad y de desarrollo sostenible en sus tratamientos, generando beneficio compartido con nuestros clientes y las comunidades, impulsando el desarrollo de salud oral y la calidad de vida regional.

Visión:

El compromiso de la gerencia, la experiencia y conocimiento del personal en los procesos, los productos y servicios entregados a los pacientes nos hacen ser cada día más exigentes en términos de eficiencia y eficacia con el fin de posicionarnos en el sector de la salud oral, como empresa líder en la calidad de sus tratamientos acrecentando la confianza de los clientes tanto internos como externos brindando rendimiento económico a la organización.    

Política:

La Clínica Dental Clident, es una clínica con una condición competidora en el mercado regional y nacional, la motiva a tener como pilar en su organización el cumplimiento de los requisitos exigidos por sus clientes y los estándares de calidad establecidos en todos los procesos, con el objetivo de brindarles confianza y satisfacción con productos y servicios de alta calidad, preparando e involucrando a toda su organización en el sistema de calidad establecido.

Basándonos en nuestra experiencia personal como Odontólogos  por más de 29 años al servicio de la salud oral en el  País, CLIDENT,  ofrece productos y servicios de alta calidad.

Para fortalecer nuestra capacidad de servicio hemos emprendido la implantación del sistema de aseguramiento de la calidad en todos nuestros procesos, para dar a todos nuestros pacientes la certeza de tratamientos indicados  y duraderos.
La experiencia de nuestro personal desarrollada en múltiples procesos de ejecución nos permite ofrecer servicios de odontología confiables.
Nuestros tratamientos  se planifican con responsabilidad. CLIDENT controla todos sus procesos  contando con la participación de profesionales calificados en las diferentes especialidades que ofrecemos.

 

CLIDENT tiene compromiso corporativo con la comunidad, por lo tanto realizamos estudios de capacidad económica para prestar nuestros servicios dando facilidades de pago.

La bio-seguridad  de cada uno de los tratamientos que desarrollamos, y del área clínica está avalada por el Consejo y normas nacionales de bio-seguridad del ministerio de protección social.

Esta clínica recién creada, se hizo con el propósito de suplir las necesidades en el área de odontología,  para dedicar su esfuerzo a producir  soluciones a toda la región.

A lo largo de los años de experiencia y gestión como odontólogos generales y especializados, hemos desarrollado tratamientos odontológicos a una población que va desde niños de dos años hasta personas de la tercera edad tanto preventivamente como rehabilitadora de la función masticadora, estética y fonética.

Clident Institucional

 

Nos hemos consolidado  para ser una empresa líder, con solidez financiera y respaldo de profesionales idóneos para la puesta en marcha de tratamientos odontológicos.
Hemos adquirido equipo y productos de calidad de punta, que ponemos al servicio de nuestros clientes con la confiabilidad que dan nuestros sistemas de control de calidad y mantenimiento

La clínica dental CLIDENT es creada por el Dr. JOHN ERICK REYES TOBAR, egresado del Colegio Odontológico Colombiano en la ciudad de Bogotá,  con más de 26 años de experiencia.

Están invitados a conocer nuestros servicios odontológicos dentro de un marco de respeto por nuestro alto grado de seguridad y responsabilidad para el bienestar de nuestros pacientes sin perder de vista el ser humano y sus necesidades.